Actividad “QuackMusic Showcase con Antonio Orozco”

Bases de la actividad

 

El C.C. ÀNECBLAU (en adelante, el centro comercial), con domicilio social en Avda. Del Canal Olímpico, 24 de Castelldefels y provisto del CIF núm. V66482076 lanza la actividad “QuackMusic Antonio Orozco”, dirigida a todos los clientes del centro comercial y que consiste en regalar invitaciones para el Showcase de Antonio Orozco en el centro.

 

  1. Si el/la participante es menor de 14 años será requisito que vaya acompañado de su padre/madre/tutor para recoger la invitación y también para asistir al concierto (el padre/madre/tutor también deberá disponer de su propia invitación).

 

  1. Los participantes deberán cumplir los siguientes 2 requisitos que deberán mostrarse en el punto de información de ÀNECBLAU ubicado en la plaza central del mismo en el horario de lunes a domingo de 12h a 21h:

 

-       Presentar un ticket o tickets de compra del centro comercial del mes de Junio de 2017 que sumen un importe mínimo de 30 €

-       y enseñar la APP de ÀNECBLAU descargada en su móvil

 

Cada cliente podrá participar una sola vez. Se recogerán los datos de los clientes y serán procesados de acuerdo con la LOPD.

 

  1. El plazo de participación será desde el día 16 de junio de 2017 a las 12h al día 23 de junio de 2017 a las 21h, ambos incluidos.

 

  1. El/la participante que cumpla con los 2 requisitos y los muestre en el punto de información recibirá 1 invitación individual por persona para asistir al Showcase de Antonio Orozco que se realizará en el centro comercial el día 30 de junio de 2017 a las 19.00h. Cada entrada tiene un valor aproximado de 30€. Se repartirán un máximo de 800 entradas numeradas siguiendo el siguiente procedimiento:

 

Cada día, del 16 de junio al 23 de junio ambos incluidos, se repartirán 100 entradas para el showcase por estricto orden de llegada al punto de información, a los clientes que cumplan los requisitos marcados en los puntos 1, 2 y 3 de este documento.

 

La invitación no podrá ser canjeada por dinero en efectivo ni total ni parcialmente y estará sujeta a la normativa fiscal vigente en el momento de la entrega de las invitaciones.

 

  1. La participación en la actividad supone la aceptación de las presentes bases. En caso de cualquier litigio, las partes renuncian a los fueros particulares que pudieran tener, y se someterán a los tribunales de Castelldefels.

 

  1. El centro comercial ÀNECBLAU se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente actividad, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa.

 

  1. Los participantes de esta actividad autorizan al centro comercial ÀNECBLAU a utilizar su imagen así como su nombre y apellidos, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con el espectáculo en que hayan resultado ganadores, sin que dicha utilización les confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado.

 

  1. Todos los datos facilitados por los participantes en el concurso serán procesados de acuerdo con la LOPD. La cumplimentación de los datos por parte de los participantes supone el consentimiento para que el centro comercial ÀNECBLAU trate los mismos con fines comerciales y de publicidad para el envío de información (por correo/correo electrónico/información telefónica) sobre productos, servicios, ofertas especiales y noticias de dicho centro comercial, pudiéndose incorporar dichos datos a un fichero automatizado del cuál será responsable para comunicarse con el participante en el futuro.

El participante tendrá derecho a acceder a dicho fichero con objeto de modificar, corregir o cancelar, total o parcialmente, su contenido dirigiéndose al centro comercial ÀNECBLAU, Avda. Del Canal Olímpico, 24 de Castelldefels. También podrá ejercitarlos a través del correo electrónico anecblau@anecblau.com

 

 

  1. ÀNECBLAU se reserva el derecho a descalificar automáticamente y sin preaviso aquellas participaciones que no reúnan los requisitos establecidos en estas Bases.

 

  1. Ante cualquier imprevisto, la dirección del centro se reserva el derecho de toma de decisiones.

 

 

Castelldefels, 12 de junio de 2017