SOBRE NOSOTROS

HISTORIA

Somos el centro comercial de Castelldefels. Tenemos un nombre divertido y una mentalidad abierta. Por eso somos el único centro comercial del Baix Llobregat que abre los 7 días de la semana, incluidos domingos y festivos, de 10 a 22h.

En nuestros 30.000 m2 encontrarás todo tipo de tiendas, con una amplia oferta en moda, complementos, objetos de regalo, mercado, restauración, 9 salas de cine … y parking gratuito.

Y como somos un centro abierto, nos gusta que pasen cosas, que haya movimiento, nuevas experiencias. Por eso renovamos y ampliamos constantemente nuestra oferta comercial, desarrollamos nuevas propuestas promocionales exclusivas para nuestros clientes y diseñamos nuevos y mejores servicios y comodidades (WiFi gratuito, sala de lactancia, áreas de descanso, recarga de vehículos eléctricos, espectáculos teatrales y musicales, zonas infantiles y talleres gratuitos ).

También nos gusta ofrecer diferentes actividades de ocio gratuitas para que cualquier día, paseando por aquí, puedas encontrar un taller de cocina, una clase de baile o una exposición fotográfica.

Todo ello hace que nos visiten cerca de 5 millones de personas cada año. ¿Y tú? ¿Todavía no nos conoces? Pues aquí te esperamos el día que quieras: recuerda que siempre estamos abiertos.

anecblau

Para acceder desde la calle, tienes diferentes entradas situadas en las dos grandes terrazas exteriores.

Nuestra plaza central a menudo se convierte en escenario de espectáculos, exposiciones o acciones especiales.

30.000 m2 de tiendas y restaurantes con una amplia y variada oferta, 9 salas de cine y aparcamiento gratuito.

Las tiendas de nuestro mercado abren todos los días de la semana, de lunes a domingo, hasta las 22h.