Falta muy poco para que llegue a ànecblau ¡el nuevo Club de los Disfrutones!
Un club pensado para que todos sus socios disfruten de muchas ventajas, sorteos, experiencias y actividades exclusivas sólo por formar parte del club. El objetivo es la fidelización del cliente y generar más tráfico a los establecimientos adheridos e incrementando así sus ventas.
Los establecimientos que forman ànecblau son los que dan sentido al club. Por eso, en esta primera fase lo que buscamos son marcas disfrutonas que aporten valor al club, para poder crecer con él y estar en contacto con potenciales clientes que visitan cada día el centro comercial.
Ser una marca disfrutona significa:
- Aportar ventajas y descuentos atractivos al socio disfrutón.
- Aportar servicios exclusivos.
- Colaborar en sorteos, eventos y actividades del club.
- Aportar propuestas exclusivas solo para el socio.
- Pero, además:
- Marca visible en los canales del club (portal de socio, web, email marketing y muy pronto también en una nueva APP) para reforzar su descuento o ventaja especial.
- Marca destacada y relevante para el club.
- Marca con preferencia para determinadas iniciativas en el C.C.
El socio podrá acceder al club a través de la web del centro comercial, en el portal de socio, APP (a partir de noviembre), y además se contará con una plataforma que permitirá lanzar comunicaciones y propuestas a los socios cada mes: campañas sobre marcas participantes, novedades del club y nuevas adhesiones, sorteos de productos y servicios, actividades, webinars y mucho contenido exclusivo para el socio.
Animamos a todos los establecimientos a formar parte del club. La participación es totalmente gratuita, sencillamente hay que aportar una ventaja o descuento.
¿Te animas a ser una marca disfrutona?