Las cifras de nuestras RRSS no dejan de sorprendernos, consiguiendo nuevos seguidores mes tras mes. Y es que hemos cerrado 2018 con unas cifras espectaculares, incrementando nuestra comunidad de seguidores en Facebook en un +10.4%, y un +49,37% y +19% en Instagram y Twitter respectivamente.
Ello nos confirma que vamos por el buen camino, y que las promociones de entradas de cine, sorteos de tarjetas regalo, los post de nuestra influencer o la publicación de noticias y ofertas de interés, incrementan la notoriedad de nuestros perfiles, consiguiendo fidelizar cada vez más a los seguidores de nuestros perfiles.
Un ejemplo del éxito de nuestras redes es el sorteo celebrado durante el Black Friday, donde más de 1.200 participantes interactuaron en los diferentes posts para conseguir las tarjetas regalo del premio. Y es que todas las acciones en redes sociales tienen gran acogida entre nuestros clientes, quienes se mantienen fieles seguidores, logrando cifras de engagement muy positivas.
Seguiremos invirtiendo en estos medios y buscando nuevas fórmulas para seguir mostrando lo mejor de ànecblau a través de la pequeña pantalla.